Fundación Navegación Oceánica Barcelona (FNOB)

Visita la exposición sobre vela oceánica del Centro de Interpretación Barcelona World Race y participa en actividades relacionadas con la vela de alta competición.

Escar, 6-8
08039, Barcelona
T. +34 935 579 703
F. +34 935 579 701
Enviar correo
Visitar la web de la FNOB
Visitar la web de la Barcelona World Race

La Fundación Navegación Oceánica Barcelona (FNOB) se creó en 2005 con el objetivo de fomentar el conocimiento de la cultura del mar e impulsar actividades relacionadas con la vela de alta competición en la ciudad de Barcelona.

Ha organitzado varias regatas oceánicas, entre las que destacan la Barcelona World Race, la primera vuelta al mundo con proyección internacional organizada en España; la Istanbul Europa Race; el récord Nueva York-Barcelona; y la Europa Warm’Up.

También ha desarrollado proyectos como la Escudería, la Base Náutica de Barcelona, y una serie de seminarios y actividades universitarias para promover los valores humanos, científicos, tecnológicos y de comunicación de las regatas de vela oceánica.

Cabe destacar el Centro de Interpretación Barcelona World Race, que acoge una exposición sobre vela oceánica, basada en tecnologías interactivas de última generación. Este centro está abierto al público, a actividades de patrocinadores y a programas educativos.

Mostrar accesos